Canta, Rocío, canta, el 20 de noviembre en Sevilla

Tras su primera presentación el pasado 27 de agosto en Chipiona con motivo de la semana cultural dedicada a la figura de Rocío Jurado, el libro Canta, Rocío, canta, original de la periodista sevillana Marina Bernal Guerrero, conoce un importante éxito de presencia y valoración en la mayoría de librerías españolas en las que actualmente está a la venta.Tambien se puede adquirir en Amazon y en el correo electrónico cantarociocanta@gmail.com.

La obra ya se ha presentado en Chipiona y Jerez de la Frontera y ya está programada, y se presentará en Sevilla el próximo 20 de noviembre en el teatro Cajasol, calle Chicarreros, de la capital sevillana . Posteriormente y antes de fin de año Canta Rocío, canta, será presentada en la Casa del Libro de Madrid en Gran Vía 29.

Este es el segundo libro de la periodista quien este mismo año se estrenara con sus microrrelatos Anónimos infinitos, publicación que también ha conocido un éxito notable en las estanterías.

Canta, Rocío, canta es el nombre de un libro que recoge el perfil humano de una estrella. Es mi nuevo proyecto profesional y personal , porque se trata de un retrato con palabras e imágenes inéditas , de una mujer excepcional con unas cualidades musicales fuera de lo común . Perfeccionista, autodidacta, con una capacidad de trabajo ilimitada y una calidad humana excepcional.

13 años después de su muerte , 13 personas que conocieron bien a Rocío Mohedano Jurado hablan de ella:
Jesús Quintero, Carlos Herrera, Gloria Mohedano, Javier Osborne, Ortega Cano, Luis Del Olmo, Antonio Burgos, Isabel Gemio, Amador Mohedano, Nieves Herrero, Javier de Montini, Rosa Villacastín y Tico Medina.
Más de 150 fotos inéditas , entrevistas , anécdotas y artículos que recogen toda su trayectoria profesional .
Su vida contada por su gente y por ella misma.

María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, conocida artísticamente como Rocío Jurado, cantante andaluza de fama internacional, que se especializó en géneros musicales como la copla andaluza y el flamenco, así como en el pop español, bolero y la balada romántica, faceta con la que alcanzó relevancia en España y América. En 2000 obtuvo el premio La Voz del Milenio a la Mejor voz femenina del Siglo XX, premio otorgado en Nueva York. También recibió la medalla de Bellas Artes y el título de Hija Predilecta de Chipiona, Cádiz y Andalucía; a la música le ha dejado treinta y nueve discos. Al séptimo arte, 16 películas. Ha vendido 30 millones de discos y recibido 150 discos de oro, y 63 discos de platino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *