25 de Abril: Anónimos Infinitos en Chipiona

Marina Bernal continúa la promoción de Anónimos Infinitos por la geografía andaluza. El próximo jueves 25 de abril  lo hará en el  salón de actos del Colegio F.E.C. Virgen de Regla de Chipiona, una ciudad con la que la periodista sevillana mantiene una relación muy especial.

El acto de presentación tendrá lugar a partir de las 21 horas con entrada libre hasta completar aforo y será conducido por el director de la emisora municipal de radio Cristóbal Ruiz. El profesor y periodista Juan Mellado glosará la figura de Bernal y de su interesante libro de microrrelatos. Los cantantes Mercedes Gil, Antonio Martín y Nani Florido serán los encargados de poner la nota musical a este entrañable encuentro cercano al Día Internacional del Libro.

El acto cuenta con la colaboración de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, la Radiotelevisión de Chipiona, y el Colegio F.E.C. Virgen de Regla de Chipiona.

¡Os esperamos!

Anónimos Infinitos se encuentra ya a la venta en la librería Verbo (calle Sierpes 25, Asunción 43 y Sevilla Este) , La botica del lector (en las calles Asunción y República Argentina) ,las papelerías Carlin ( Jesús del Gran Poder 1, en Pagés del Corro, 133 y Alcalá de Guadaira), Librería Central de Chipiona, Librería Luna Llena de Jerez de la Frontera, y Libreria Anteo en Avenida España 88 de Dos Hermanas . También puede adquirirse por internet solicitándolo al correo anonimosinfinitos@gmail.com. El precio del libro es de 18 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *