«Flamenca», el libro de Raquel Revuelta

El pasado xx la Fundación Cajasol acogió la presentación del libro Flamenca, de la empresaria y diseñadora Raquel Revuelta.

A través de las 150 páginas que componen este volumen, Raquel repasa los orígenes de la moda flamenca, rindiendo especial homenaje al Salón Internacional de Moda Flamenca –SIMOF- cuando celebra su 25º aniversario. El salón cumple este año el  cuarto de siglo y se ha convertido en el catalizador de este sector.

La periodista Marina Bernal y la subdirectora de cultura de la Fundación, Gloria Ruiz, acompañaron a la autora durante un emotivo acto, que contó con la voz y el piano de Arturo Pareja-Obregón y los mantones de Ángeles Espinar.

Flamenca está prologado por el periodista Carlos Herrera, y su introducción ha corrido a cargo de Antonio Pulido, presidente de la fundación que lo edita, Cajasol. Ilustrado con fabulosas fotografías de Inma Puchal, Chema Soler o Martin Okuemotto, el libro puede adquirirse ya por 25 euros en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla y además se distribuirá a través de Mares de Libros y estará disponible en Amazon.

©Manu Gómez
©Manu Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *